Toma un vaso de esto y dejarás tu hígado como nuevo de una sola vez!!!

Todas las partes de nuestro cuerpo necesitan de un cuidado especial. El hígado es uno de los que más cuidado debemos tener, ya que cumple varias funciones importantes en nuestro organismo y si no funciona de la manera correcta podemos tener graves consecuencias.

Depurar nuestro hígado es una tarea que debemos realizar con frecuencia, es por ello que nosotros compartimos un increíble método con el que vas a poder depurar tu hígado de manera natural. Una vez que pruebes el remedio comenzarás a sentirte diferente y tu hígado lo agradecerá. Así que no pierdas más tiempo y continúa leyendo este artículo para que sepas como prepararlo.

Cómo depurar tu hígado.

Ingredientes:

  • Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
  • Jugo de un limón.
  • Jugo de una naranja.
  • 1 litro de agua.
  • Miel de abeja orgánica.

Método de preparación y uso:

Calentar en una olla el agua y poner la hierbabuena dentro dejando hervir por 5 minutos. Retirar del fuego y dejar templar a temperatura ambiente.

A continuación, añadir los jugos de naranja y limón y la miel para endulzar. Mezclar para unir bien todo y filtrar.

Beber este preparado 1 vez al día, preferentemente en ayunas. Te ayudará a depurar el hígado y a mantener en buena salud tu estómago y todo el sistema digestivo.

Alimentos para depurar el hígado.

Ajo: Para el hígado es uno de los alimentos más recomendados, además su consumo también servirá para controlar el colesterol, mejorar la circulación y aumentar las defensas.

Cúrcuma: La cúrcuma tiene varias propiedades que son muy beneficiosas para el hígado. Según estudios especializados, esta planta tiene sustancias como el borneol, la turmenona, el eugenol y el ácido cafeico, los cuales funcionan como un gran protector de este órgano ya que limpian y desintoxican, lo cual mantiene la buena salud del mismo.

Frutas cítricas: Las frutas cítricas son ricas en vitamina C, la cual funciona como antioxidante natural, su consumo moderado limpia el hígado y lo previene de muchas enfermedades. Los cítricos más recomendados para recibir beneficios hepáticos son los limones, las limas y naranjas.

Almendras: Las almendras son ricas en arginina, un aminoácido que ayuda a desintoxicar, por esta razón es un alimento muy recomendado para la limpieza del hígado. Sus componentes ricos en ácidos grasos omega-3 y glutatión, apoyan las diferentes funciones que depurarán el hígado en forma natural.

Cereales: El arroz integral y otros cereales son muy beneficiosos para el hígado debido a sus altos niveles de vitaminas B-complejas. Gracias a esto el hígado mejora la metabolización de grasa, la descongestión del mismo y su función en general; se recomienda usar alternativas de trigo en lugar de las harinas blancas que normalmente consumes.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo. ¡No te olvides compartirlo!