Rusia encuentra una cura natural para combatir Parkinson y Alzheimer a través de esta sustancia que todos tomamos en algún momento!

Investigaciones científicas han demostrado que una sustancia que se encuentra en le té verde puede ser la cura contra Parkinson y Alzheimer

Según las últimas noticias y actualizaciones, Rusia ha hecho un nuevo descubrimiento: La cura para el mal de Parkinson, el Alzheimer, como también la detección a tiempo de muerte celular. Según las noticias, es un sistema de reconstrucción del ADN que puede lograr precaver y hasta curar padecimientos neurodegenerativos.

El estudio fue dirigido por Vasili Studitsky, quien a través de su investigación sobre reconstrucción del ADN, observó que los daños de la cadena del ADN surge como producto de ciertas transformaciones genéticas, que por ir acumulándose también pueden traer como resultado la pérdida de la célula. Esto causa que sea imprescindible la reconstrucción de las mismas.

Investigaciones científicas han demostrado que una sustancia de té verde puede ser la cura contra Parkinson y Alzheimer.

Este experto en la ciencia también dijo a la fuente Phys.org, que fueron consultado y analizado in vitro, no en la célula misma, que se puede lograr la reparación de la cadena ADN y que a diferencias de antes, se tenía la idea que solo los fragmentos desdoblados podían ser restaurados.

Con este nuevo descubrimiento podría traer grande beneficios a través de la prevención y el tratamiento de muchos padecimientos, que por el momento, no tienen cura alguna. Del mismo modo, el avance, la perfección y las pruebas de medicamentos que salgan a raíz de este hallazgo, tomarán su tiempo.

Lo que sí es seguro es que, lo único que mermaría la evolución y progreso de estas enfermedades degenerativas es la combinación de cierta sustancias extraídas de la infusión del té verde y con más actividad de ejercicios.

Se demostró de manera positiva una reducción de la memoria en ratones de laboratorios, esto implica un avance enorme para las seres humanos. De acuerdo a las manifestaciones se puede obtener un acrecentamiento en el deterioro de la memoria y del desorden. También, convulsiones, inquietudes por el medio ambiente y su entorno.

Casi siempre para realizar estos estudios, se toman en consideración las formas de advertir o de retardar la presencia de estas enfermedades, rogando siempre que los periodos largos conlleven a una prosperidad en cuanto a la cura.

Algunos experimentos en ratones de laboratorios, en donde estos gozaban de espacio suficiente para correr con su dosis aplicada, no olvidaron el camino, aún estando en un laberinto. De esta manera, los científicos dejaron demostrado un significativo avance en la memoria y en la capacidad de recordar de los ratones afectados por la falta de memoria.