Mira por qué es obligatorio que todo hombre se haga la circuncisión. QUÉ ESPERA?

En no pocas ocasiones los hombres solemos preocuparnos por todo lo que rodea a nuestro órgano reproductor, y además nos interesamos por las enfermedades que puede sufrir.

Pero también sobre aspectos que aunque no nos resulten familiares puedan afectarnos de alguna manera en nuestro presente o en un futuro cercano.

Técnicamente la circuncisión es la operación quirúrgica por la que se corta el prepucio que es abierto y separado del glande, dejando este totalmente al descubierto de forma permanente.

¿QUÉ ES LA CIRCUNCISIÓN?

Para realizar esta operación normalmente se utiliza la anestesia local, aunque en algunos casos y por decisión médica se pude anestesiar totalmente al paciente para evitar riesgos o sufrimientos del paciente.

El prepucio del pene de cualquier hombre supone el 80% de la piel del pene, y dependiendo del tipo de circuncisión que se realice se pude llegar a eliminar una cantidad de tejido bastante importante con los riesgos que esto puede suponer.

A través de este video vamos a tratar de describirte de forma muy detallada lo que es la circuncisión, los beneficios que acarrea y entre otras cosas además resolveremos algunas de las dudas más frecuentes.