Estas son las maravillosas técnica del Algodón en el Ombligo que te ayudarán a curar los problemas de salud y eliminar cualquier dolor del cuerpo

Te habían dicho que hay más métodos prácticos y naturales para curar las distintas dolencias que presente nuestro cuerpo?

Aunque los fármacos sean muy buenos para curar y tratar enfermedades, no siempre son las únicas opciones que tenemos para mejorar nuestra salud, pues existen muchas recetas de la medicina natural que cumplen los mismos o mejores efectos que los remedios farmacológicos, por ejemplo, los trucos empleados con las motas de algodón en el ombligo que erradican las enfermedades menos pensadas.

Resulta que desde hace muchísimo tiempo, nuestras abuelas empleaban muchas maneras para curar enfermedades y, aunque las veíamos demasiado alocadas, sus resultados son espectaculares, sobre todo cuando del algodón humedecido se trata, pues depende de la dolencia que quieras erradicar, humedecerás la mota con una sustancia diferente. Sigue leyendo, toma nota y emplea estos métodos cuanto antes.

7 fabulosos trucos con algodón para curar diferentes enfermedades

1.- Alcohol:

Mojar el 50% de la mota de algodón con alcohol absoluto y colocarlo en tu ombligo hará que la temperatura corporal disminuya hasta mantenerla completamente controlada. De igual manera, la gripe y la congestión nasal se curaran en pocos días.

2.- Aceite de almendras:

Si tu piel esta reseca, agrietada y muy descuidada, humedece un poco de algodón con unas gotas de aceite de almendras y ubícalo justo en el ombligo durante todo el día repitiendo la acción por una semana. Ten por seguro que la dermis cambiará hasta volverse tersa, suave y bien nutrida.

3.- Aceite de coco:

¿Quieres promover la fertilidad? Te tenemos la solución, vierte un poco de este aceite en un trozo de algodón y colócalo en la zona umbilical. Una vez que lo hagas, déjalo reposar hasta que se seque y repite el procedimiento todos los días por un mes. Puede que antes de que transcurra el tiempo, el remedio surta efecto.

4.- Brandy:

Si lo que quieres es regular tu menstruación y eliminar los dolores en el vientre, no dudes en colocarte algodón con brandy en la parte central de tu cuerpo, al poco tiempo los malestares se disiparán y para tu próximo período éste estará regulado por completo.

5.- Aceite de limón:

Este líquido es muy utilizado para erradicar las manchas en el rostro y algunas imperfecciones faciales. Realiza el mismo procedimiento que se aplica en las anteriores situaciones, solo que esta vez lo emplearás por 1 mes ininterrumpidos y dos veces al dia.

6.- Aceite de Neem:

Este remedio se utiliza para eliminar las manchas claras que aparecen en el cutis y en el resto del cuerpo, es ideal porque sus propiedades curativas neutralizan el color dérmico, impidiendo la decoloración por exposición ambiental o mala alimentación.

7.- Té de manzanilla:

Las infusiones de manzanilla son espectaculares para reducir los problemas estomacales. Coloca en el ombligo un trozo de algodón lleno de té de manzanilla y tus dolores se irán poco a poco.