Elimina la gastritis de un solo golpe con 2 ingredientes naturales!

Los remedios naturales de agua de hierbabuena para la gastritis no sólo son perfectos para aliviar los males estomacales, sino además para lidiar otras muchas afecciones.

Y es que las infusiones de hierbabuena poseen el poder de aplacar el dolor de cabeza, acabar con la acidez, poner fin al mal aliento, mejorar las digestiones y lidiar el estreñimiento.

 Es por ello que, en esta vez, te vamos a enseñar a elaborar un agua de hierbabuena para la gastritis que te ayudará a atender el estómago y la salud de una forma sencilla y 100 % natural.

Ingredientes:

  • 3 o 4 hojas de hierbabuena fresca
  • 1/2 litro de agua mineral.

 Sigue los siguientes pasos

  • Calienta el agua hasta que hierva.
  • Cuando entre en ebullición agrégale las hojas de hierbabuena fresca y retírala del fuego.
  • Tapa el recipiente en el que has preparado esta agua de hierbabuena para la gastritis y deja que repose durante unos 10 minutos.
  • Transcurrido ese tiempo filtra la tisana con la ayuda de un colador y bébetela poco a poco.

 Recuerda que puedes consumir dos vasos de té de hierbabuena al día y que lo mejor es beber este tipo de infusiones después de las comidas. Además de combatir el estreñimiento, el dolor de barriga y otras dolencias estomacales, el agua de hierbabuena también es perfecta para calmar los nervios y poner fin al estrés debido a sus propiedades sedantes.

Las principales ventajas de este truco de salud casero para combatir la gastritis con hierbabuena son las siguientes: Es totalmente natural. No recurre a ningún agente químico. Su elaboración no resulta compleja. Es muy económico. Desprende un aroma muy fresco y agradable.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.