¡El Bicarbonato De Sodio Detiene La Pérdida Del Cabello Y Promueve Su Crecimiento Si Lo Utilizas De Esta Manera!

¿Siempre se te cae el cabello? ¿Tienes raíces debiles? ¡Tranquila! Creo que todas pasamos por eso. Como sabes lo terrible que es peinarse y dejar cabello en todas parte, hoy quiero enseñarte como puedes hacer para fortalecer y evitar la caída del pelo.

Se trata de un fabuloso remedio a base, de bicarbonato de sodio que te permitira promover el crecimiento de tu pelo de forma natural. Lo mejor es que solo necesitaras el bicarbonato para lograrlo, el cual es bastante economico y accesible. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Evita la caída de cabello

Todos sabemos que el bicarbonato de sodio es un ingrediente demasiado versátil y que podemos utilizar en casi cualquier cosa, bien sea para la labores del hogar, para la salud, para la cocina, etc. El bicarbonato se encuentra presente en casi cualquier casa.

Uno de los tantos usos del bicarbonato de sodio es como una alternativa natural para champús y para estimular el crecimiento del cabello.

Estos son algunos de los usos del bicarbonato de sodio:

  • Elimina los Residuos

EL Bicarbonato elimina efectivamente los restos de champús y acondicionadores de tu cuero cabelludo y en el cabello en general, los cuales normalmente son los que hacen que tu cabello se ponga grasoso.

  • Elimina el Cloro del Cuero Cabelludo y del Cabello

El cloro de las piscinas puede dañar tu cabello, pero el bicarbonato de sodio es efectivo para combatir esto.

  • Estimula el Crecimiento del pelo

Algunos productos químicos que contienen los champús comerciales pueden afectar gravemente el crecimiento de tu cabello, sin embargo, el bicarbonato de sodio se encarga de limpiar tu cabello mucho mejor que estos productos.

Debido a todo esto y mas, puedes preparar tu propio champú de bicarbonato de sodio, debes saber que la cantidad va a depender de la longitud de tu cabello.

Si tienes el cabello por los hombros: Debes Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 6 cucharadas con agua.

Aplicación:
Aplica esta mezcla en las raíces de tu cabello y frota hacia los extremos. Dejas que haga su efecto durante unos minutos y luego enjuagas con agua tibia.

También puedes enjuagar el cabello con la mezcla de agua y vinagre de manzana, y le añades unas gotas del aceite esencial de tu preferencia para disimular el olor del vinagre, debes tener mucho cuidado de asegúrarte que la mezcla no entre en tus ojos.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.